Encargos de empresas

Si eres empresa o un pequeño negocio, tienes la posibilidad de encargar ilustraciones y cuadros decorativos, ideales para regalar en fechas señaladas y aniversarios. Las posibilidades son muy amplias:

1.- Cuadros decorativos.

2.- Ilustraciones personalizadas para regalar.

3.- Retratos en acuarela a partir de una fotografía.

A continuación, te detallo un poco más:

1.- CUADROS DECORATIVOS

Realizamos acuarelas personalizadas y por encargo para decorar tu zona de trabajo. La obra puede ser un entorno natural o detalle urbano de cualquier ciudad del mundo.

Temas para la obra:

Fachadas de edificios

Detalles de un monumento

Arquitectura urbana o,

Cualquier imagen arquitectónica que tenga un significado para ti o para tu empresa

 Técnicas: ACUARELA | TINTA CHINA Y PLUMILLA

Entrego la obra original con su certificado de autenticidad y si lo deseas, podemos enviártela ya enmarcada lista para ser colgada.

2.- ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS PARA REGALAR

Al igual que el punto anterior, reflejo en papel detalles de un monumento, entorno natural o cualquier imagen que tenga un significado para la persona que recibe el regalo, de cualquier ciudad del mundo.

 Técnicas: ACUARELA | TINTA CHINA Y PLUMILLA

Entrego la obra original con su certificado de autenticidad o reproducciones numeradas. Presupuesto cerrado.

¡Escríbeme!

Si tienes alguna idea y quieres realizar algún encargo, puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario ¡Estaré encantada de ayudarte!

3.- RETRATOS POR ENCARGO

Realizo retratos personalizados, pintados a mano con acuarelas sobre papel, a partir de una fotografía que me envíes por email.

Un regalo perfecto y único para entregar al homenajeado. En este caso, entrego la obra original con su certificado de autenticidad. Y si lo deseas, podemos enviártelo ya enmarcado listo para ser colgado. Para saber cómo encargar un retrato en acuarela pincha aquí

Técnica: ACUARELA